Envíos y Devoluciones en DreamFeel

¿Cómo hacer el seguimiento a tu pedido?

Inicia sesión en tu cuenta.

Dirígete a "Mis Compras".

Allí encontrarás todos tus pedidos realizados y el estado de cada uno de ellos.

¿Cómo indicar día y hora de entrega?

Después de seleccionar tus artículos, puedes ingresar tu dirección de entrega y elegir el día y la hora de entrega sugeridos. Nuestro equipo de logística se comunicará contigo para confirmar los detalles de la entrega. Recuerda que realizamos envíos a todo el Uruguay.

¿Qué hacer si no estás satisfecho con tu pedido?

Puedes solicitar un cambio comunicándote con nosotros a través de las siguientes vías:

Correo electrónico: ventas@dreamfeel.com.uy

Whatsapp: 097968221

Plazos admitidos para cambios:

Colchones / Sommiers / Camas: 30 días a partir de la entrega.

Costos de cuerdas:

La coordinación con el sistema de subidas exteriores por cuerdas se realiza por parte de DreamFeel. Los cargos adicionales generados por el costo de cuerdas deberán ser abonados por el cliente al proveedor en el momento de la entrega. Los costos varían según el artículo y el piso al que deban entregarse. Antes de la entrega, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el costo y la forma de pago de este servicio.

¡Gracias por elegir DreamFeel para tus necesidades de descanso y decoración del hogar!